Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nesquik

Image
Fun for good

Inspirar opciones responsables con un toque de diversión

En Nesquik®, queremos que sea divertido contribuir a un consumo más sostenible. En esta página, encontrarás más información sobre nuestros compromisos con los consumidores, las comunidades y el planeta, incluida la forma responsable en que obtenemos ciertos ingredientes y gestionamos las fábricas, así como nuestro compromiso con la reducción del azúcar y un envase más sostenible.

Pasemos a la acción

Descubre cómo pasamos a la acción

La nutrición puede ser divertida

Creemos que una buena nutrición puede ser divertida y sabrosa. Desde el calcio y la vitamina D de la leche hasta los ingredientes de origen vegetal y los cereales integrales, Nesquik® proporciona muchos de los nutrientes que necesitan tus hijos, contribuyendo a un desarrollo feliz y saludable cuando lo combinas con una alimentación equilibrada. La Organización Mundial de la Salud recomienda que solo entre el 5 y el 10 % de la ingesta diaria de energía provenga de azúcares añadidos, por lo que nos hemos comprometido a reducir los azúcares añadidos de nuestra receta original sin dejar de deleitar a las papilas gustativas.

Opciones nutricionales divertidas
Opciones nutricionales divertidas
Nuestra contribución para un planeta mejor

Las latas y tapas de Nesquik® son 100% reciclables y estamos trabajando para que todos nuestros envases estén diseñados para poderse reciclar en 2025. Trabajamos día a día para encontrar nuevas soluciones que minimicen los residuos, como confiar más en los envases de papel y ayudar a tus hijos a descubrir formas divertidas de reutilizar y reciclar las icónicas latas y cajas de Nesquik®.

Nuestro cacao sabe bien y también hace el bien

Nos comprometemos a mejorar la vida de los agricultores de cacao, su familia y su comunidad. Trabajamos con 541 comunidades y hemos formado a más de 57 000 agricultores de cacao para ayudarles a ganarse la vida. Todo el mundo debería vivir una infancia divertida y saludable, por lo que hemos ayudado a construir y renovar 40 escuelas en estas comunidades para garantizar que los niños tengan acceso a la educación, además de concienciar sobre el problema del trabajo infantil.