Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Opciones de nutrición en niños divertidas | Nesquik®

La nutrición puede ser divertida
Dale vidilla a la leche con el sabor de Nesquik®.
Placeholder child 01

Con un par de cucharaditas de cacao soluble Nesquik® le darás un sabor único a chocolate a un vaso de leche, para disfrutar de una forma sabrosa de las propiedades de la leche. Es un buen aliado de mamá para animar a los peques a beber leche, procurando que obtengan todos los nutrientes de un vaso de leche que les ayudará a empezar bien el día.

Con Nesquik®, el día empieza de maravilla.
Placeholder child 02

Un desayuno equilibrado es la clave para que los niños tengan energía hasta el almuerzo. Haz que tu familia empiece el día de la mejor manera con el divertido y delicioso Nesquik®, un gran compañero como parte de un desayuno.

Nesquik® y la leche son los compañeros perfectos para un crecimiento saludable.
Nesquik® fuente de vitamina D

Nesquik® es un complemento de un vaso de leche y te ayuda a proporcionar una infancia divertida. El calcio, la vitamina D y otros nutrientes esenciales contribuyen al desarrollo físico y cognitivo de tus peques, ayudando al crecimiento de los niños.

Desayunar un vaso de leche con cacao soluble Nesquik® proporciona líquidos esenciales.
Placeholder child 04

Más del 85 % de un vaso de leche se compone de agua, que aporta tanto líquidos como nutrientes esenciales. Un desayuno con un delicioso vaso de leche con cacao soluble Nesquik® proporciona el 10 % de los líquidos diarios.