Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Historia de Nesquik® | Nesquik®

Historia de Nesquik®
1948
Nesquik nace en EE. UU.

El primer cacao soluble Nesquik se lanzó en Estados Unidos en 1948, bajo la marca Nestlé’s Quik, basada en la palabra inglesa quick (rápido) que calificaba la inmediata disolución del producto en la leche.

1963
Nesquik llega a España

En 1963, comienza la fabricación de NESQUIK® en la fábrica La Penilla de Cayón (Cantabria), donde sigue produciéndose en la actualidad. Así empezó una historia de verdadero éxito en el mercado español.

1990
La llegada de Quicky

Con la llegada de la mascota Quicky en 1990, NESQUIK® se convirtió definitivamente en el producto de referencia del público infantil. Hoy Quicky es una de las mascotas preferidas por los más pequeños y es reconocida por más del 97% de ellos.

1990 - HOY
Gran variedad de Nesquik®

Con los años, Nesquik® se ha ido adaptando a los consumidores con nuevas variedades como:

  • Nesquik® Noche: El único cacao soluble con manzanilla, tila y melisa
  • Nesquik® ExtraChoc: Para los que quieren un sabor extra a chocolate
  • Nesquik® Intenso: La gama más intensa con altos porcentajes de cacao
  • Nesquik® 0% Azúcares Añadidos: Para disfrutar del delicioso sabor de Nesquik sin azúcares añadidos.

Además, el gran éxito de Nesquik® ha llevado a la marca a crear formas más divertidas y deliciosas de disfrutar de su sabor, como con los cereales Nesquik®, la tableta de chocolate relleno de Nesquik®, el postre lácteo Nesquik® petit, etc…

HOY
¡Primera marca de cacao soluble internacional!

Nesquik® es la primera marca de cacao soluble a nivel internacional y se comercializa en más de 100 países de los 5 continentes. Además en Europa y América (sus principales mercados) cuentan con una tradición de más de 50 años.

¡En España, se consumen más de 1.500 millones de tazas de leche con Nesquik® al año!

El cacao, además de ayudar a que los niños acepten mejor la leche, es fuente natural de fósforo, magnesio, contiene fibra y antioxidantes beneficiosos para el organismo. Asimismo, Nesquik® es fuente de vitamina D que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico de los niños, y junto al calcio de la leche contribuyen al mantenimiento de los huesos en condicionales normales.

Nesquik® no contiene gluten y su cacao natural se obtiene de forma sostenible.